PREGUNTAS FRECUENTES

Únicamente tengo pulsómetro, ¿Puedo entrenar solo con eso?

Por supuesto, no hace falta tener potenciómetro en la bici o en las zapatillas para entrenar de forma planificada y conseguir tus objetivos. Nuestro objetivo es ayudarte usando los recursos que tengas a tu alcance. 

¿Tendré que dejar de salir con mi grupeta los fines de semana?

Para nada, los entrenamientos en grupo han demostrado ser muy beneficiosos para el rendimiento ya que aumentan nuestra motivación y nos permite esforzarnos más. Dependiendo siempre de tus objetivos y planificación nos adaptaremos a que puedas integrar esas salidas en tu plan de entrenamiento. 

Actualmente tengo una lesión o sufro molestias, ¿Puedo entrenar?

Para atender a esta pregunta debemos valorar el tipo de lesión o molestia y establecer un plan de acción.  Podemos ayudarte a retomar la practica deportiva normal a través de un proceso de readaptación y posterior programa de rendimiento. 

No tengo ningún objetivo en concreto, ¿Merece la pena entrenar de forma planificada?

Si tu objetivo solo es mejorar, sentirte fuerte y disfrutar de tu deporte favorito también podemos ayudarte. Un entrenador te ayudará aportándote un seguimiento del entrenamiento  de forma objetiva  ayudándote a superarte cada semana. Tener un seguimiento  te hará ahorrar tiempo y mejorar ya que siempre sabrás que hacer y cuanto hacer.

En invierno llego tarde a casa y solo puedo entrenar en rodillo, ¿Merece la pena entrenar de forma planificada?

Nos adaptamos a tus horarios para que aproveches al máximo el  tiempo que sacas para entrenar. El entrenamiento en rodillo o cinta es perfectamente válido para mejorar tu forma si lo diseñemos de forma correcta. 

Crea tu propia página web con Webador