¿CÓMO LO HACEMOS?
Te explicamos cómo llevamos a cabo nuestro proceso de trabajo en Z4TRAINING.

Entrevista inicial
El primer paso en nuestro proceso de entrenamiento es conocerte. Haremos una entrevista personal contigo para conocerte, saber tus objetivos, necesidades y establecer un vinculo con nosotros para que te sientas en total confianza. A partir de esta información, diseñamos un plan sólo para ti, que se adapte a tus horarios, material y por supuesto, a tus objetivos y estilo de vida.

Plan de entrenamiento
Una vez nos hayamos conocido, nuestro equipo elabora un propuesta de entrenamiento ajustado a ti, que irá evolucionando semanalmente. Esta propuesta será flexible e irá adaptándose a tus circunstancias personales. Para ello será fundamental la comunicación constante para que todo el proceso sea fluido. Tendremos una planificación de fuerza para reducir el riesgo de lesión y aumentar tu rendimiento. Además te ayudaremos con estrategias de ritmo y alimentación tanto en entrenamiento como en competición.

Evaluación y seguimiento
Todo el proceso lleva consigo una constante evaluación de la que iremos dando feedback para hacer las correcciones oportunas en cada momento. evaluaciones periódicas para medir tus avances y ajustar el plan de entrenamiento según sea necesario. Nuestro enfoque centrado en el cliente garantiza que te sientas apoyado en todo momento y obtengas los resultados deseados.
Crea tu propia página web con Webador